Taxistas de Cancún tendrán auditorio para 2400 personas; Eric Castillo

Osvaldo Adrián.  CANCÚN.-Taxistas de Cancún  innovan con la remodelación de su auditorio con el cual buscan ampliar los servicios que ofrecen,   al no sólo realizar reuniones o asambleas del gremio,  sino también  llevar acabo distintos eventos para la sociedad en general.

El líder de los taxistas en el municipio de Benito Juárez Eric Castillo hizo la pre-inauguracion del reciento oficial de los taxistas “Fundadores 13 de Marzo”, a unas horas de que se realice el corte de listón y precentacion oficial en la reunión general del gremio a las 10 de la mañana.

La inversión para la remodelación fue de un millón y medio de pesos,   donado por los socios del gremio, y se espera que mañana en la reunion se apruebe el uso del de este recinto con fines de renta para la sociedad ya que puede albergar a más de 2 mil 400 personas.

“Hubo una inversión de un millón y medio de pesos que provienen de los socios consecionarios que creen en los proyectos del sindicato, antes entraban 1400 ahora se espera la entrada de 2400 personas y se tiene planeado pedir permiso en la asamblea pedir para eventos, y usar como teatro o de servicios múltiples ya que está equipado y pronto pondremos el telón” señaló el lider del gremio del volante.

El auditorio cuenta con aire acondicionado interno y externo, piso de duela, iluminación, escenario para realizar diferentes puestas como bailes y obras teatrales, así como una pantalla interna de 12 metros y 2 grandes afuera.

Sobre el informe, dio a conocer que se tocarán temas sobre las finanzas del sindicato, logros 2015,  proyectos para el 2016 que  requieren de la aprovacion de los socios, y el deficit de la antigua administración, ya que la anterior tenía un  tenía un gran déficit de 1 millon 800 mil pesos mensuales,  y hoy gracias al apoyo, confianza y aportacion de los 7 mil 600 socio operadores hoy el sindicato se encuentra en un excelente punto de equilibro.

En el tema de la gasolinera se mencionó que el sábado se definirá el cierre de la gasolineria, ya que el costo para rescatarla es de 20 millones de pesos y sería muy difícil recuperar esa inversión.

taxistas auditorio

Botón volver arriba