Cabildo de Cozumel mejora la infraestructura urbana

COZUMEL, 5 de febrero.- En el marco de la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y los concejales, aprobaron por unanimidad las primeras acciones de inversión para este año 2016.

Durante la sesión se sometió, ante Síndico y Regidores, la propuesta con miras a otorgar atención oportuna hacia los sectores prioritarios, para lo anterior, se proyectó un monto total de 32 millones de pesos, en los cuales se contempla el mejoramiento y equipamiento de parques, infraestructura urbana, alumbrado, vialidades y terracería.

En la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria se explicó que lo mencionado con anterioridad, se contempló en tanto se liberan los recursos y se emiten las reglas de operación a nivel federal.

Es de señalar, que la preocupación y ocupación de los concejales fue dar pronta respuesta a las diferentes demandas sociales, así como iniciar con paso firme el año 2016, con el fin de cerrar la administración 2013-2016 cumpliendo las altas expectativas y objetivos programados.

Cabe resaltar que se espera presentar, posteriormente, el Programa de Inversión 2016 en donde se le dará cabida a otros sectores que también requieren atención para fomentar el bienestar de la población cozumeleña.

De igual forma el Cabildo aprobó el programa de inversión 2015, por un monto total cercano a los 107 millones de pesos; en donde se contó con las coparticipaciones del nivel estatal y federal.

El Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, se ha distinguido desde el primer día de su administración por el trabajo constante para mejorar las condiciones de Cozumel, por medio de esfuerzos que han permitido el desarrollo integral de la comunidad con la suma de voluntades entre los diferentes sectores que componen la isla.

Marrufo Martín continuará trabajando hasta el último día de su gestión con el firme propósito de satisfacer las necesidades de la población cozumeleña para mejorar las condiciones de vida de los cozumeleños e incrementar el bienestar del municipio.

urbanismo

Botón volver arriba