Turistas canadienses descubren que alguien los espiaba y exigen reembolso

article-peephole3-0125

Estados Unidos.- Una pareja canadiense romántico de un año aniversario viaje a México dio un giro enfermo cuando descubrieron una mirilla perforado en su suite del hotel ostentoso, publica http://www.nydailynews.com

Sarah Edwards y su marido, David Traccitto, descubrió la mirilla en el baño de su habitación en el Grand Sirenis Riviera Maya resort cerca de Playa del Carmen.

CORTESÍA SARAH EDWARDS

Sarah Edwards y su marido, David Traccitto, descubrió una mirilla en el baño de su habitación en el Grand Sirenis Riviera Maya resort cerca de Playa del Carmen. A la derecha, la mirilla se ve detrás de un cristal de la ducha que tenía una mancha de pintura retirada, para proporcionar una mejor visualización.

Read more: http://www.nydailynews.com/news/world/couple-finds-peephole-mexican-hotel-room-article-1.1247009#ixzz2JzIMcKDn

David Traccitto y su esposa, Sarah Edwards, de Ontario, descubrió el agujero en el baño un día después de registrarse en el Grand Sirenis Riviera Maya Resort en Playa del Carmen, aproximadamente a una hora al sur de Cancún.

Edwards dijo que ella sentía que algo andaba mal en su primer día en el hotel.

«Sentí como si alguien estaba a mi alrededor», dijo Edwards a CBC News de Ontario.

«He oído lo que sonaba como un pestillo de apertura, una puerta que se abre, a continuación, momentos más tarde, una puerta al cerrarse.»

Traccitto descubrieron su suite de lujo comparten una pared con una sala de mantenimiento.

 

article_peephole3_0125

CORTESÍA SARAH EDWARDS

Sarah Edwards y su marido, David romántico Traccitto de un año de aniversario viaje a México dio un giro enfermo cuando descubrieron una mirilla perforado en su suite del hotel ostentoso.

 

Cuando fue a investigar, encontró un pequeño agujero que conducía a su ducha.

El pervertido peeping había raspado incluso fuera de un poco de pintura en el cristal interior de la ducha para tener una visión más clara.

«Se está viendo a la derecha a través del cristal, a la derecha a través de la nada [pintura ducha], el derecho a nivel genital … justo en la ducha», se quejó Edwards a CBC.

«Si la persona no está en la ducha, se puede ver directamente en la cama king-size. Toda la cama.»

Edwards dijo que su marido irrumpió en la habitación y dijo: «todo paquete, el paquete de todo hasta ahora!»

La pareja alertó al hotel y nos cambiaron a una habitación diferente, donde permanecieron durante el resto del viaje.

 

article_peephole3_0125

CORTESÍA SARAH EDWARDS

Grand Sirenis Riviera Maya Resort en Playa del Carmen, aproximadamente a una hora al sur de Cancún.

 

CBC dijo que la pareja estaba tratando de que su agencia de viajes, vacaciones de Transat, al reembolso de su viaje.

La agencia de viajes se negó, diciendo que la pareja ya ha aceptado comodidades extra como compensación – incluyendo tratamientos de spa gratuitas.

El hotel hizo «un intento de buena voluntad para resolver los problemas», dijo Transat en una carta a la pareja, según la CBC.

Un portavoz de la Transat dijo al Daily News que la pareja «recibió algunos beneficios» en el hotel y que su denuncia estaba siendo revisada.

«La señora Edwards y el expediente del Sr. Traccitto se toma muy en serio y actualmente analizada por nuestro departamento de Relaciones con los clientes», dijo el portavoz de la Transat Cabana Debbie en un correo electrónico.

«Este es un hecho aislado que se trató inmediatamente con la dirección del hotel y no refleja en modo alguno con la calidad de los servicios Transat tiene como objetivo ofrecer».

Read more: http://www.nydailynews.com/news/world/couple-finds-peephole-mexican-hotel-room-article-1.1247009#ixzz2JzHK7Nxa

Botón volver arriba