Hoteleros de Cancún buscan turismo chetumaleño.

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de febrero.— Con la finalidad de atraer un mayor número de visitantes hacia la Zona Norte, el subsecretario de planeación turística de la Sectur, William Guerra Alpuche, acompañado de representantes de la Asociación de Hoteles del Centro-Cancún, presentaron esta mañana la promoción de paquetes de hospedaje y restaurantes de bajos costos para ese polo.

Al respecto, Guerra Alpuche dijo que se trata de ofrecer hospedaje y alimentación a bajos costos, difundiendo esta promoción en su primer momento en el estado y posteriormente a nivel nacional e internacional.

—El objetivo es fortalecer un circuito interno del Sur al Norte, que permita una economía entre el turismo que visita el polo turístico del Norte del Estado y que también ofrece servicios de alta calidad en la zona urbana de Cancún —dijo—. En cuestión de negocios y de recreo se ofrecen las mismas condiciones de los grandes hoteles, lo que representa que un turismo de recursos medios pueda acceder a estos centros de hospedaje con servicios todo incluido.

Durante la reunión, realizada en conocido restaurante de la capital del Estado, el presidente de la Asociación de Hoteles del Centro-Cancún, Fernando Alpuche Soberanis, explicó que con estas acciones se fortalecerá el circuito turístico interno.

De igual forma, destacó que en breve realizarán visitas a las principales ciudades del Estado, donde se promocionarán los paquetes “esta campaña se realizará dos veces al año, a partir de este momento”.

Los hoteleros reconocieron el trabajo realizado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en cuanto promoción turística, y coincidieron en destacar que con la ayuda de la Secretaría estatal de Turismo lograrán el objetivo.

Por último, dieron a conocer que los hoteles que presentarán la promoción son: Kokai, Hotel Plaza Caribe, Confort In, María de Lourdes, Hotel Antillano y Hotel Margarita, entre algunos.

Botón volver arriba