Seleccionada nacional refuerza equipo de taxistas de Playa: JPMM

Othom. P. Blanco.- La seleccionada nacional Viridiana Salazar Suaste, fue el refuerzo de lujo para el equipo de fútbol femenil en categoría libre del equipo “Taxistas Soccers Star”, tras enfrentarse este fin de semana contra “Amigas de Chetumal” quedando el marcador a favor de las playenses 3 -2, gracias a las anotaciones de Daniela Raquel al minuto 15 y 27, así como por Viridiana Salazar. Esto dentro de la primera jornada del Torneo de la Liga Nacional Femenil.

 

Como parte de las políticas de promoción al deporte impulsado desde el inicio de la administración del Secretario General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina, las oncenas categoría 15 y categoría libre acudieron a la capital del Estado para disputar sendos encuentros.

 

 

El primer juego se realizó en el campo Bicentenario entre los equipos categoría Sub-15 de Chetumal y Playa del Carmen, anotando las playenses “taxista Soccer Star”; Ximena Jauregui, Martha Ochoa y Rubí Espinoza que a la postre les dio el triunfo sobre las capitalinas.

equipo playa2

 

 

 

 

Botón volver arriba