El voluntariado de taxistas invitan a los cancunenses a donar suéteres este diciembre

El voluntariado de mujeres taxistas puso en marcha el programa “Suetertón” e instaló la mesa de recepción en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el programa «Suetertón» el cual tiene la finalidad de ayudar a personas de comunidades en situaciones vulnerables de Quintana Roo, así como a las comunidades mayas de: San Pedro, La Esperanza, Pintal y San Román entre otras.

En la primera edición de este programa se logró recaudar 3 mil prendas y este año se tiene una gran expectativa, gracias al apoyo de más de 20 empresas y comunidades internas de taxistas como Radio Taxi, VIP Fleet, universidades, así como la federación de estudiantes que buscarán reunir seis mil prendas abrigadoras.

El 50% de lo recaudado se repartirá en el DIF Benito Juárez y el otro 50%, el sindicato lo repartirá personalmente en las comunidades aledañas al estado.

El día 22 saldrá la caravana de ayuda de las oficinas del sindicato para realizar la entrega de estas prendas que serán donadas por diferentes sectores del municipio y de la población.

Las donaciones inician este miércoles, hasta el 22 de Diciembre en las instalaciones del sindicato de taxistas en horario de oficina.

Botón volver arriba