Motociclista ocasiona accidente en la zona hotelera de Cancún

Siendo las 22:00 horas mediante el número de emergencia 066 reportan el registro de un accidente en el km 1.5 carril de bajada del bulevar kukulcan, encontrándose involucrados dos motocicletas y un vehículo de la marca Renault, por lo que se trasladaron al lugar elementos de tránsito adscritos a la zona hotelera.

Los hechos se ocurrieron  cuando los conductores de las motocicletas  rebasan el límite de velocidad y al llegar al área de los trabajos que se realizan de fibra óptica frente a  puerto Cancún, de bajada los cuales se encuentra señalizados con conos luminosos y una motopatrulla con torretas encendidas abanderando dichos trabajos, pierden el control colisionan entre ellos. Derrapan y colisionan a la camioneta  Renault sandero color gris con placas de circulación UUV 480-B, conductor, C. Manuel losada Molinero de 32 años

Ambos conductores fueron trasladados para recibir atención médica, el conductor de la motocicleta  Suzuki color negra sin placas 600cc.   Arturo Medrano de 23 años ingreso a la clínica victoria en tanto que el conductor de la motocicleta kawasaki blanca 1000cc,  sin placas   Mario del Valle Montero 25 años se le traslado al hospital general para su atención médica.

Fueron designados a ambos conductores custodia en tanto se realizaba el peritaje que determinada quien fue el responsable del accidente sin embargo al llegar el elemento al hospital general el lesionado que había sido trasladado al área de rayos x para tomarle unas radiografías se retiró del  nosocomio dándose parte de los hechos.

De acuerdo al peritaje de transito el responsable de los hechos , fue el   conductor de la motocicleta  Suzuki color negra sin placas 600cc.   Arturo Medrano de 23 años que fue ingresado a la clínica victoria.

Botón volver arriba