Croc se pronuncia a favor del Senador Pedro Joaquìn; Machuca.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC de Benito Juárez, Quintana Roo, que me honro en representar y que por convicción militamos en las filas del Partido Revolucionario Institucional PRI, a través de este comunicado hacemos un pronunciamiento en favor del Senador y licenciado Pedro Joaquín Coldwell, para que sea el nuevo dirigente nacional de nuestro instituto político.

 

C037.JPGonsideramos que un político de la talla del Senador quintanarroense y licenciado Joaquín Coldwell, actual presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, quien tiene una destacada trayectoria dentro del ámbito político nacional, es sin lugar a dudas una figura que garantiza la unidad partidista necesaria para mantenerse ante la definición para la contienda electoral que se avecina.

 

Reconocemos que Pedro Joaquín Coldwell, cuenta con calidad moral y respaldo a través del trabajo político y sus óptimos resultados dentro del PRI, así como el de ser representante popular y haber sido Diputado Constituyente en Quintana Roo; Diputado Federal en la LI Legislatura, Gobernador Constitucional del Estado libre y soberano de Quintana Roo; Senador de la República en la LXI legislatura. También fue director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Fonatur en 1988 ; Embajador de México en Cuba entre otros cargos, ocupó el de Secretario General del PRI, además de contar con una vasta preparación académica.

 

(1)

 

 

 

CONFEDERACIÓN REVOLUCIONARIA DE OBREROS Y CAMPESINOS

          

 

(2)

 

 

Para los quintanarroenses es un orgullo que un distinguido cozumeleño sea quien pueda ocupar tan importante cargo en este momento que de manera histórica el PRI se perfila con su virtual candidato el licenciado Enrique Peña Nieto hacia la conquista de la presidencia de la República en juego el próximo julio del 2012.

También reconocemos en Humberto Moreira el trabajo realizado, los triunfos electorales obtenidos bajo su liderazgo y respetamos su decisión de renunciar a la dirigencia del PRI que marca una nueva era para los priístas.

 

Pedimos también al senador Jesús Murillo Karam, encargado de Proceso Internos de nuestro instituto político que tome en cuenta nuestro pronunciamiento oficial en favor del licenciado Pedro Joaquín Coldwell quien cuenta con el respaldo de los croquistas quintanarroenses.

Botón volver arriba