Sunset World reciben Distintivo H reafirmando su excelencia turística

Sunset World ResortsCancún, Q. Roo (Octubre 2013) Sunset World Resorts & Vacation Experiences confirmó su compromiso por ofrecer la más alta calidad en sus servicios turísticos al obtener el Distintivo H para sus seis hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

 

El grupo turístico recibió estos preciados reconocimientos que certifican los altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos para sus hoteles de Cancún, como son Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club, Ocean Spa y Laguna Suites así como para sus dos propiedades de la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park y Sunset Fishermen Resort.

 

Estos distintivos son otorgados por las secretarías de Turismo y Salud hacia los restaurantes y establecimientos de alimentos y bebidas dentro de los hoteles que cumplen los estrictos requerimientos establecidos en este Programa de Manejo Higiénico de Alimentos, que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, la cual busca garantizar un correcto manejo de prácticas y buenos hábitos higiénicos.

 

Cabe destacar que, desde 1990, se implementó en México el otorgamiento del Distintivo H a fin de asegurar la mejor calidad de los alimentos ofrecidos al turismo nacional y extranjero a través de este programa preventivo de capacitación al personal operativo y directivos.

 

La cadena hotelera refrendó sus esfuerzos por continuar trabajando para mantener la excelencia turística en beneficio de sus socios y huéspedes que cada año visitan sus centros de alojamiento y para consolidar al Caribe Mexicano como un destino turístico seguro y de clase mundial.

 

El primer hotel del grupo Sunset World en recibir la certificación fue Sunset Royal Beach Resort, en el año 2004, mientras que Sunset Marina Resort & Yacht Club la recibe un año después, en 2005.

 

Por el lado de las propiedades en la Riviera Maya, Sunset Fishermen recibe el Distintivo H en 2008 y Hacienda Tres Ríos, Spa & Nature Park en 2009. Finalmente, Laguna Suites, Golf + Spa y Ocean Spa, se unen a la lista en 2010.

 

En el evento se contó con la presencia del alcalde Paul Carrillo, del secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González; del Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón; de la Diputada Marcia Fernández y del Chef Corporativo del grupo Sunset World, Oscar Orbe, entre otras personalidades.

Botón volver arriba