Un riesgo ser un destino masivo: OAM

Orlando-Arroyo-Marroquín

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- El Presidente del Consejo  del Grupo Sunset Orlando Arrollo consideró que el trabajo de promoción  realizado por la autoridades ha sido bien encaminado sin embargo,  argumentó que mientras Cancún y Riviera Maya sean destinos masivos será muy complicado incrementar las tarifas hoteleras.

 

“Con la mejora de imagen,  tenemos que tener reforzadas las OVC´S con expertos como están ahora no con recomendados como alguna vez fueron, yo creo que por ahí vamos todos muy bien”
Pese esto argumentó que Cancún y Riviera Maya son equiparables turísticamente hablando con destinos de los Estados Unidos como; las Vegas y Orlando.
Así también, Orlando Arrollo,  resaltó que el sector turístico ha ido recuperando su imagen positiva luego de proyectar un estado en guerra que alejó por años a los turistas de las playas del caribe mexicano, pese a que  presenta índices muy bajos  de inseguridad.
Por último,  el empresario consideró que los medios de comunicación han ido cambiando el perfil informativo y eso incide en la percepción hacia los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Botón volver arriba