Paul Carrillo respalda a Chucho Pool en cierre de campaña

Chucho Pool y Paul Carillo campaña cierre

Cancún, Quintana Roo, 30 de junio.- Una gran fiesta hacia la victoria se convirtió el cierre de campaña del candidato de la coalición “Para que tú ganes más” por el Distrito XI, Jesús Pool Moo a quien las miles de personas asistentes al gran evento organizado en la unidad deportiva Fernando “Toro” Valenzuela le demostraron su apoyo, aún bajo la lluvia que cayó esta tarde, que se reflejará en las urnas el próximo 7 de julio.

Acompañado por el candidato a presidente Municipal para Benito Juárez, Paúl Carrillo, del senador y delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Miguel Ángel Chico Herrera; el presidente Municipal del PRI, Mario Castro; la coalición “Para que tú ganes más” demostró una vez más la fuerza y unión con el que trabajarán para resolver los problemas y brindar soluciones a la gente.

Durante su mensaje, Chucho Pool pidió a los asistentes que con ese mismo impulso y respaldo que hoy demuestran vayan a las casillas a votar por la coalición el próximo domingo 7 de julio.

-Ejerzan su derecho de voto, inviten a sus familias, hagamos del domingo electoral una fiesta democrática pensando siempre en la mejor opción para tener un Cancún más seguro, más limpio, más sano, con servicios de calidad que permitan a nuestras familias retomar ese sueño que nos trajo hace años a este hermoso lugar de Quintana Roo, voten por la coalición “Para que tú ganes más”, alentó el candidato durante su mensaje a los miles de asistentes.

Nada, ni la lluvia nos detiene –exclamó Chucho Pool ante los presentes que con sus paraguas bailaban, gritaban y aplaudían en la lluviosa tarde de este domingo- vamos a lograr el triunfo en las próximas elecciones porque es urgente recuperar Cancún.

Acompañado también de su esposa Leisly Ávila y sus padres don Francisco Pool y doña Fina Moo, se comprometió ante toda la gente de trabajar y seguir caminando por el Distrito XI aún después de ganar.

Durante el evento, los asistentes se deleitaron con la presentación del grupo musical Peques de la Sierra, pasarela de trajes típicos del Estado de Quintana Roo, bailes tradicionales del estado a cargo del ballet Estampa de Quintana Roo, presentación del ballet de folclórico de Milton Álvarez, presentación del cantante Emanuel y la presentación del ballet folclórico de jarana.

Botón volver arriba