Claudia Sheinbaum es la Esperanza de México: Sanén

Cancún.- La visita de la Coordinadora Nacional de la Transformación Claudia Sheinbaum Pardo a Quintana Roo, demuestra y refrenda que el Proyecto de Nación seguirá en marcha en nuestro país, señaló hoy el regidor morenista Jorge Sanén Cervantes.


En el marco de la visita de la doctora Claudia Sheinbaum a Playa del Carmen, Sanén Cervantes explicó que ella llegó para fomentar la unidad entre los compañeros de Morena, así como fortalecer la relación que existe con los aliados, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).
«Cómo presidente del Consejo Estatal de Morena, le di la bienvenida a Quintana Roo, para luego asistir al mitin convocado en el parque central de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen; para la mayoría de los quintanarroenses la doctora Claudia Sheinbaum representa la continuidad del Proyecto de Nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador», destacó Sanén.


Comentó que ahora lo que sigue es la confirmación de los comités en el Estado, los distritales y municipales; porque está por iniciar el proceso electoral federal y el local será hasta enero próximo, así que pidió paciencia a todos aquellos que quieren participar.


«Por ahora lo que tenemos que hacer, es organizarnos en torno a la figura de la Coordinadora Nacional de la Transformación, sumar esfuerzos, ir de puerta en puerta para llevar el mensaje del cambio verdadero en Solidaridad y en todo el estado», enfatizó el entrevistado.


Dijo que el respaldo de la gente es el que mueve al Movimiento, al mismo tiempo ese movimiento transformador es el que le sirve a la gente; por eso es que el próximo año, el Proyecto de Nación saldrá airoso en las elecciones, para continuar trabajando a favor de los pobres, combatir la corrupción y gobernar bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, «y eso es lo que representa la doctora Claudia Sheinbaum», concluyó.

Botón volver arriba