Fredy Marrufo fomentará la participación ciudadana y la convivencia vecinal

Fredy Marrufo Cozumel desarollo

Cozumel, 15 Junio.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, destacó que una de las prioridades de la próxima administración municipal, será fomentar la participación ciudadana y la convivencia vecinal, a través de actividades culturales y deportivas, para garantizar el desarrollo integral de los cozumeleños.

Lo anterior durante un evento deportivo donde se hizo una presentación gratuita de “Latin Fussion”, en el que participaron cientos de personas, a quienes el aspirante priísta agradeció su presencia, pues este tipo de actividades inculcan en los niños y jóvenes la importancia del ejercicio.

Acompañado de la candidata a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza, el abanderado tricolor convivió con las familias cozumeleñas que asistieron y bailaron cerca de dos horas en la Explanada de La Bandera, siguiendo los pasos de los master LF, Belem Franco y Carlos Ferreira, quienes han participado en programas televisivos.

“Este tipo de programas y de convivencia familiar sirven como fortalecedores de la cohesión social, con el objetivo de crear mayor conciencia en el ciudadano acerca del cuidado y uso adecuado de los espacios públicos e inhibe prácticas antisociales”, expresó Fredy Marrufo, quien también estuvo acompañado de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo.

Señaló que el éxito de esta actividad da muestra de las ganas de participación de la comunidad en programas que tienen el cometido de fomentar el deporte, los valores y la convivencia entre familiares y amigos.

Conviene mencionara que en el evento destacó la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos que disfrutaron el baile “Latin Fussión”, que es una combinación de pasos y ritmos que se ha convertido en una nueva opción de fitness y que cada día tiene mayor demanda.

Asimismo, Fredy Marrufo dio a conocer que durante su administración se contemplan acciones y programas tendientes a darle un nuevo impulso al deporte, así como fomentar la convivencia familiar y vecinal, necesarios para incrementar la participación ciudadana, lo que, a su vez, garantizará una mejor calidad de vida de los cozumeleños y un desarrollo integral para los niños y jóvenes.

Botón volver arriba