Supervisa Ana Paty Peralta con Alejandro Luna, el parque y las áreas deportivas de Villas Otoch

Por José pepe Arce

La Presidenta Municipal Ana Paty Peralta realizó un recorrido al parque de Villas Otoch acompañada del director del deporte Alejandro Luna, llevando deporte y recreación como parte del proyecto para recuperar los parques de nuestra ciudad.

Acompañados por los vecinos durante el recorrido, Ana Paty Peralta y Alejandro Luna, supervisaron los trabajos de mantenimiento a los juegos infantiles, luminarias, limpieza de basura, pintura y porterías para la cancha de fútbol infantil.

La Presidenta Municipal agradeció a los vecinos encabezados por Maria Lemus Morales, su participación para tener mejores instalaciones deportivas, así como dotar de seguridad y espacios más dignos para todos los vecinos, en especial para el beneficio de los jóvenes.

«El deporte es prioridad para una vida sana y generar recreación para tener mejor ciudadanos y deportistas, el trabajo que realiza Alejandro Luna al frente del Instituto es muy valioso, en especial porque está llegando a todo el municipio» explicó la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

Salir de la versión móvil