Ana Paty Peralta instruye reemplazo para basura en Villas Otoch Paraíso

Cancún, Q. R., a 31 de octubre de 2023.- A fin de evitar la proliferación de basureros clandestinos con riesgo para la salud de la población, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató la colocación de contenedores de metal para depósito de residuos sólidos como reemplazo de los anteriores de concreto, por parte del organismo descentralizado Siresol Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

“Estamos llevando a cabo un programa de limpieza aquí en la Supermanzana 259 en coordinación con las vecinas y vecinos; se van a estar demoliendo los depósitos antiguos que existían en los estacionamientos y colocando nuevos, además de que se retirarán todos los residuos que se ha ido acumulando”, comentó.

Acompañada por los integrantes del comité de obra de los trabajos integrales que se realizan en la Avenida Orquídeas, la Primera Autoridad Municipal escuchó la explicación del director de Siresol Cancún, Frantz Johann Ancira Martínez, de hacer dicho reemplazo porque los espacios construidos con concreto están en mal estado y solamente generaban mala imagen además de más desechos, fauna nociva, entre otras molestias.

“Para mí, Villas Otoch es una prioridad, que ustedes tengan una mejor calidad de vida y vivamos en una mejor ciudad, pero tenemos que empezar con estas acciones, porque así seguimos transformando Cancún”, comentó.

Al dialogar de manera cercana con los vecinos, los exhortó a que por favor saquen sus residuos domésticos debidamente cerrados en bolsas de plástico, para que el trabajo del equipo de Siresol y de la empresa recolectora sea más eficiente.  

Contenedores de basura en Villas Otoch:

10 metálicos nuevos con una capacidad de 1.5 toneladas

40 de concreto se demolerán

61 existentes de metal

71 serán en total

Número de “Reporta y Aporta” de Siresol

998 321 6106 por WhatsappHorario de recolección en Villas Otoch Paraíso: 14:00 a 22:00 horas

Salir de la versión móvil