Incendio en el Hotel ATELIER Playa Mujeres solo tuvo afectaciones materiales


Tras el incendio ocurrido el 24 de marzo, ATELIER Playa Mujeres informa que la noche de ayer, a las 10:45 pm, se presentó un incendio en el área del sótano del edificio principal del hotel. Inmediatamente, se dio aviso a los bomberos, quieres acudieron, de manera expedita e iniciaron la labor de extinción del fuego, el cual se intensificó durante la madrugada y fue controlado a primeras horas de esta mañana.


Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el inicio de este incendio, ya que las autoridades de Protección Civil continúan trabajando en el lugar de los hechos.


Los huéspedes fueron reubicados en distintas áreas del hotel, donde pasaron la noche, mientras los directivos realizaron las gestiones necesarias para trasladar a algunos huéspedes a otros hoteles de la localidad y apoyar a quienes solicitaron el regreso a su lugar de origen. Por supuesto, ATELIER de Hoteles se hará cargo de las compensaciones necesarias.


“El hecho de que los protocolos de seguridad en esta materia se activaran de manera inmediata, permitió que ningún turista o personal del hotel sufriera algún tipo de daño y que la situación, dentro de la seriedad que representó, se mantuviera siempre bajo control y quedara solo en afectaciones materiales. Agradecemos el apoyo de las autoridades y de hoteles quienes, en todo momento, nos mostraron su apoyo” comentó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.


ATELIER Playa Mujeres tiene como prioridad la seguridad y servicio a todos sus huéspedes y también prioriza la comunicación con sus socios comerciales y los medios de comunicación, por lo que, conforme se cuente con la información certera, se les dará a conocer.

Botón volver arriba