Se renuevan los jueves de lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 21 de marzo.- Tras la accidentada, pero espectacular función de la semana anterior, Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Cancún Food Tours, celebrarán su función número 20 de esta temporada de los «Jueves de Lucha», con varias sorpresas para los asistentes a «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, toda vez que el duelo estelar será en -Super Libre-, al tiempo que Capitán Calico y Arely Armin, se presentarán por primera vez en dichas carteleras.

Esta vigésima función de los «Jueves de Lucha», se llevará a cabo este próximo 23 de marzo en punto de las ocho de la noche, teniendo en el combate estelar un duelo de parejas y en la modalidad de -Super Libre-, con un equipo -técnico- y otro -rudo-.

Por el lado del bando -limpio-, la dupla estará integrada por uno de los grandes consentidos de «La Carnicería», en la figura del Príncipe Cometa, quien en esta ocasión tendrá como compañero al Supersónico Jr., tal y como ocurrió el pasado 24 de febrero.

Entre tanto, la mancuerna de -marrulleros- que tendrán como opositores en esta ocasión, serán el Rey Espartano y el -maloso- número uno del sureste del país, como lo es el Corsario Jr., quien lleva un rato de no presentarse en los «Jueves de Lucha».

Previo a esta confrontación, se llevará a cabo la -Lucha Semifinal-, donde se medirán dos leyendas del pancracio quintanarroense, con Cadete y el Espontáneo, sin dejar de lado, que tendrán como compañeros a dos contendientes que por primera vez se presentarán en «La Carnicería». Y es que para este combate, el Cadete subirá al encordado acompañado por el Capitán Calico, mientras el Espontáneo lo hará con Arely Armin.

Cabe señalar, que la velada del vigésimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, se pondrá en marcha con un -Triangular- en el que tomarán parte Duende Maya, Infierno y Taurus.

Además, el -referee- de esta función será el pintoresco Dark Palomo, sin olvidar que este evento cuenta con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; así como con el apoyo de Ambulancias Ambar para la atención médica de los luchadores.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun
@CancunFoodTours

Botón volver arriba