Inter Playa cierra la fase regular con empate

• El equipo de Solidaridad igualó en casa 1-1 con Escorpiones FC y esperará la conclusión de la última fecha del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier para conocer a su rival de la Liguilla

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Marzo de 2023

El Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante un respondón Escorpiones FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 y última del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya llegaba a este compromiso ya calificado a la Liguilla al memos como uno de los dos mejores terceros lugares, pero quería mantenerse en la cima del Grupo 3 al cierre de la Faser Regular.

Los pupilos de Carlos Bracamontes por conducto del panameño Diego Valanta y Juan Jorge Celada, pero sin generar alguna jugada de real peligro en la cabaña defendida por Jorge Lima.

Fue al minuto 31’ que cayó el gol de Escorpiones FC cuando luego de una serie de pases en el área Sergio Eduardo Meza mandó el balón al fondo de las piolas con la pierna derecha al lado izquierdo de Héctor Lomelí para el 1-0.

Ya en la segunda parte, Alberto González y Raúl Márquez, quienes entraron de cambio, trataban de generar peligro por las bandas y buscar con centros a Juan Jorge Celada, pero el cuadro de Cuernavaca, Morelos.

En la recta final del partido, el profesor Carlos Bracamontes refrescó la delantera metiendo Alexander Josef Filian por Celada, pero Escorpiones FC mantenía el orden y el cero en su arco.

Al minuto 81’ llegó el empate para el Inter Playa del Carmen en un contragolpe que finiquitó Raúl Márquez ante a salida del portero para el 1-1 y la algarabía de la afición y la porra ‘Marea Azul’ que llegó a alentar al flamante campeón de la Copa Conecta.

En tiempo de compensación el equipo de Solidaridad estuvo cerca de conseguir el gol de la victoria con un cabezazo del zaguero Néstor Gabriel González, pero el portero Jorge Lima evitó la caída de su marco.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 23 unidades en el Grupo 3 y tendrá que esperar la conclusión de esta última jornada para conocer a su rival de la Liguilla.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba