Hospital Joya Cancún ofrecerá beneficios para directivos y colaboradores de AMATUR

Cancún.– Grupo Hospitalario Joya firmó este jueves un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (AMATUR), con el objetivo de que sus asociados tengan acceso a una atención médica de alta calidad y con la mejor tecnología.

«Somos un Hospital de Tercer Nivel, tenemos prácticamente todos los servicios para atención hospitalaria, cirugías menores, cirugías mayores, contamos con Hemodinamia, resonancia magnética, tomografía, tenemos prácticamente cobertura médica en todas las áreas, en todas las especialidades y el alcance es total», afirmó Julio Carbajal, vicepresidente de Operaciones de Grupo Hospitalario Joya.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Hospital Joya Cancún, ubicado en Plaza Kukulcán, ante la presencia de Julio Carbajal, vicepresidente de Operaciones de Grupo Hospitalario Joya y de Sergio González Rubiera, presidente nacional de la AMATUR.

“Estamos reconociendo públicamente que este es el mejor hospital de Cancún y por eso decidimos firmar un convenio con ellos; es el primer convenio que firmamos de este tipo e interesante porque les va a dar muchos beneficios de atención y económicos a los agremidos”, mencionó Sergio González Rubiera.

Actualmente AMATUR agremia a 70 socios, mayoristas que dan cobertura al 75% de los turistas que llegan por agencias y tiene una generación de empleo de 10 mil personas, de los que ejecutivos y un importante número de colaboradores, además de turistas, se podrán ver beneficiados con alguno de los servicios que ofrece Hospital Joya Cancún.

Grupo Hospitalario Joya cuenta con tecnología de punta, con más de 30 especialidades, que garantizan una solución integral de salud, de acuerdo con las necesidades de los pacientes.

Es así como a partir de este momento Hospital Joya Cancún otorgará chequeos anuales y atención especial para los directivos de AMATUR; consultas médicas con
descuentos para colaboradores, atención en urgencias las 24 horas y recomendación de los Hospitales Joya como preferentes para sus clientes.

Botón volver arriba