Fredy Marrufo impulsara el deporte entre los jóvenes de Cozumel

Fredy Marrufo Cozumel deporte

Cozumel, 12 Junio de 2013.- Con el impulso adecuado al deporte y la conservación de los espacios educativos y deportivos, aprovecharemos la infraestructura del municipio como son parques, jardines y espacios comunitarios, para que los jóvenes realicen más actividades que refuercen su educación cívica, física, ética y académica”, expresó Fredy Marrufo.

En este sentido, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, dijo que durante su administración se garantizará una atención prioritaria al sector de los jóvenes, “porque ellos son el presente y el futuro de nuestra isla”.

Luego de escuchar las propuestas e inquietudes de un grupo de jóvenes, que se dieron cita en el salón de fiestas “La Encantada”, Fredy Marrufo refrendó su compromiso con la juventud y afirmó que su gobierno brindará mejores opciones para realizar actividades sanas y educativas antes y después de sus labores escolares.

“La educación de nuestros jóvenes no es exclusiva de las aulas escolares, ésta se complementa con la educación en el hogar y en los espacios urbanos y deportivos”.

Por ello, agregó, además de ayudarlos a tener mejores hábitos y combatir el sedentarismo y reducir el riesgo de que se involucren en pandillerismo, delincuencia o drogadicción.

Indicó que en Cozumel han destacado importantes atletas en disciplinas como tabla vela, box, levantamiento de pesas, entre otras, por lo cual aseguró que durante su administración se dará mayor impulso al deporte tanto profesional como amateur y brindando espacios dignos para todos los deportistas.

Asimismo, dijo que durante su administración se apoyará la formación de más atletas de la localidad, a fin de poner en alto el nombre de Cozumel y brindar a la juventud más opciones para su desarrollo integral.

Botón volver arriba