Las 5 principales razones que hacen del iPhone 12 un modelo vigente

El iPhone está entre los mejores smartphones y no debe haber nadie en el mundo que lo ignore. Esto es algo que puede decirse tanto de su último modelo como de versiones anteriores sin temor a equivocarnos.


Aquí nos interesa hablar del iPhone 12, uno de los modelos más exitosos de Apple que todavía continúa siendo un teléfono grandioso. El problema está en no saber las razones e ignorar este modelo cuando busquemos un iPhone en México.


A continuación, nos detenemos en las cinco principales razones para averiguar los precios iPhone y buscar el modelo de la doceava generación.

5 razones para comprar un iPhone 12

  1. Factor económico

    Empezamos por un punto importante, sobre todo teniendo en cuenta el alto precio iPhone que tienen los últimos modelos. Lo bueno es que, por el lanzamiento de estos, las versiones anteriores empiezan a costar menos.

    En este sentido, al tratarse de un dispositivo con algunos años, el iPhone 12 puede encontrarse a un precio que no le hace justicia a su gran calidad. Actualmente, podemos encontrar este modelo a un costo histórico.
  2. Chip procesador

    Si algo caracteriza a los iPhone es su rendimiento y este tiene que ver en gran medida con su procesador. La versión 12 de este teléfono cuenta con un chip A14 Bionic, uno de los más rápidos que ha presentado la marca en toda su historia.

    Puede que nos interese el tope de gama y entonces averigüemos el precio del iPhone 12 Pro Max, pero hay que saber que este procesador ya está en el modelo base. Este es un aspecto clave a la hora de inclinarse por este excelente smartphone.
  3. Calidad de cámaras

    Sin necesidad de llegar a algo como el iPhone 12 Pro, hay que decir que las cámaras de este modelo son realmente increíbles. Se trata de un doble lente de 12MP con el que podremos sacar las mejores fotografías.

    Por otro lado, como es habitual en los diferentes modelos de iPhone, la gran calidad fotográfica depende del software. Al respecto, con la generación 12 podremos disfrutar de HDR inteligente y grabación de video en 4K con Dolby Vision.
  1. Durabilidad

    Por otro lado, una razón muy importante pensando en el costo que tiene esta tecnología está en la durabilidad que tiene el modelo. Algo de lo que podemos disfrutar incluso en el iPhone 12 Mini, que parece más delicado.

    Este es un factor de gran importancia, sobre todo pensando en el precio del iPhone, que podremos considerar como una inversión a largo plazo.
  2. Gran precio de reventa

    Por último, derivado de lo anterior, una razón de suma importancia es el precio del iPhone 12 en reventa. Al tratarse de un teléfono con excelentes prestaciones, sigue siendo un teléfono atractivo aún con algún tiempo de uso.

    Esto es algo que no sucede, por ejemplo, con el Apple iPhone 11 Pro en tiendas que pierde mucho su valor de reventa, más allá del tiempo que haya sido utilizado.

Con estas razones que compartimos aquí, no deberían quedar dudas a la hora de averiguar
cuánto cuesta el iPhone 12 y conseguir uno para nosotros.

Salir de la versión móvil