El «Jueves de Lucha» Tendrá Combinaciones Explosivas

CANCÚN, Q. ROO a 20 de febrero.– Con el próximo «Jueves de Lucha» se le pondrá fin al calendario del mes de febrero en «La Carnicería», en el cual se tuvo la presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Fuego el día 2 del presente mes, y apenas la semana pasada Rey Bucanero acaparó los reflectores; pero ahora para la décima sexta cartelera de la temporada que arrancó en noviembre pasado, será el turno de las figuras locales con combinaciones muy llamativas.

En esta ocasión, el público que asista a presenciar este 23 de febrero en punto de las ocho de la noche, la cartelera conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours, se sorprenderá con los combates que se han preparado, comenzando por la estelar donde se luchará en -relevos australianos-, teniendo a la tercia -técnica- encabezada por uno de los ídolos locales en la persona del Príncipe Cometa, en tanto que el equipo -rudo- será comandado por el tijuanense Táctico, quien repite en el local de la avenida Yaxchilán.

Príncipe Cometa que semana a semana se hace de más -fans-, saldrá como capitán de bando -limpio-, haciéndose acompañar en esta ocasión de Supersónico Jr. con toda su dinastía a cuestas, además de uno de los consentidos de niños y adultos, el popular Chikitín.

Pero enfrente, tendrán a Táctico, quien tuvo una exitosa presentación la semana pasada en «La Carnicería», por lo que ahora regresará al encordado, custodiado por los -marrulleros- de Guerrero Zapoteca y Rey Espartano.

Además, en la Lucha Semifinal la cual será en -parejas-, el líder de «Las Máquinas del Mal» Taurus subirá al -ring- junto a Espontáneo, para verse frente a frente con la dupla integrada por Infierno y Toriñito.

En tanto que para agarrar vuelo, la primera lucha será un duelo -mixto-, donde el Pequeño Guerrero del Futuro que se ha ganado a pulso repetir por cuarta semana consecutiva en «La Carnicería», hará pareja con uno de «Los Prehispánicos» en la figura de Pakal, quienes enfrentarán a un equipo totalmente -inclusivo- integrado por la Mujer Salvaje Jr. y Operativo, quien regresa a la cartelera.

Es así como con -combinaciones explosivas-, se llevará a cabo el décimo sexto «Jueves de Lucha» este 23 de febrero a las ocho de la noche en «La Carnicería», teniendo como -referees- a Dark Palomo y Súper Johnny; sin dejar de lado que este evento es avalado por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba