Inter Playa propone continuidad de comité ejecutivo de Liga Premier

Ciudad de México a 19 de Enero del 2023.- El Inter Playa del Carmen a través de su titular Amador Gutiérrez Guigui estuvo presente en la Asamblea General Extraordinaria de Clubes de la Liga Premier celebrada este jueves en la capital del país, donde el Comité Ejecutivo encabezado por el C.P. José Vázquez Ávila rindió Informe de Gestión del período 2018-2022 y fue ratificado por unanimidad para el período 2023-2026.

La reeleción del Comité Ejecutivo fue propuesta por Gutiérrez Guigui, junto a los directivos de los clubes Inter de Querétaro FC y Deportiva Venados, entre otros, dándose la continuidad con el respaldo de los 44 equipos (33 de Serie ‘A’ y 11 de Serie ‘B’).

“El trabajo que hizo el Comité Ejecutivo de la Liga fue muy profesional, con resultados tangibles, tanto en lo deportivo como desde las diferentes áreas de la oficina, y por supuesto, la relación con la Federación Mexicana de Futbol. La continuidad siempre trae buenos dividendos, por lo que propusimos la continuidad del comité de la Liga que encabeza el contador José Vázquez”, destacó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

En su oportunidad, el C.P. José Vázquez Ávila pidió el apoyo de los presidentes de cada uno de los clubes para poder seguir superando los retos que se tienen para el siguiente proceso que tiene una duración de cuatro años y continuar consolidando a la Liga Premier.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba