Se dice ganadora del debate @MaryHadad

Chetumal, Quintana Roo a 18 de junio de 2018.- La mejor propuesta para encabezar la presidencia municipal de Othón P. Blanco, es la de Mary Hadad quien resultó ser nuevamente la ganadora de este segundo debate entre los candidatos a dicho cargo.
“Ganamos este segundo debate, hoy demostramos que tenemos el mejor proyecto para Othón P. Blanco”, reafirmó Mary Hadad, luego de presentar sus propuestas en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
«Amigas y amigos othonenses: Si quieres un gobierno honesto, responsable, bien administrado y de resultados visibles; no lo pienses más, vota por una mujer. Vota por tu amiga Mary Hadad», expresó la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
Recordó que entre sus principales propuestas está la de afirmar que si no mejora la seguridad en tu colonia, no se pagará impuesto predial.
Mary Hadad, pidió a los electores que observen en qué condiciones está su colonia y su comunidad, que analicen que los cambios en el municipio no serán obra de un Presidente de la República, sino resultado de un buen trabajo «aquí, con una presidenta municipal chambeadora y comprometida con ustedes».
Mary Hadad, dijo que se presentaron las mejores propuestas para los habitantes de este municipio, “tenemos como meta mejorar la calidad de vida y economía de todos los ciudadanos en Othón P. Blanco”.

La candidata a la presidencia municipal de la Coalición por Quintana Roo, aseguró que “el trabajo, la prosperidad y la tranquilidad será para los de aquí, se acabaron las tranzas y la incapacidad, conmigo habrá orden y resultados”, concluyó.

Botón volver arriba