Conmemoran el 530 Aniversario del Día de la Raza en Cancún

Cancún, Q.R., a 12 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez conmemoró el 530 Aniversario del Día de la Raza, con una ceremonia cívica realizada en la Escuela Primaria “Estado de Quintana Roo”, ubicada en la Supermanzana 93.

En representación de la Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta, asistió la regidora presidenta de la Comisión Planeación Municipal, Lorena Martínez Bellos, quien recordó los hechos ocurridos en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó a nuestro continente, desencadenando la mezcla de culturas. 

El director de la primaria, William Armando Manrique, expresó su alegría por recibir en el plantel a las autoridades, así como a los elementos de la Secretaría de Marina quienes interpretaron el himno nacional y el himno a Quintana Roo, ante la presencia de los estudiantes de los seis grados.

Por último, con el objetivo de resaltar los valores cívicos y de responsabilidad ciudadana de Quintana Roo, cuna del mestizaje, la alumna Marion Araujo Hernández –del sexto grado Grupo “E”– interpretó la poesía “Desde mi galaxia”.

Botón volver arriba