El @atlante se declara listo para su próximo juego, dice el cancunense Gerson Cob

Cancún, Q. Roo, 9 de agosto del 2018.- A casi 6 años de su debut en la Copa MX, el medio de contención cancunense Gerson Cob Santos, ha sido pieza fundamental en las dos victorias consecutivas que lleva el equipo dirigido por Gabriel Pereyra.

Debutó con el Atlante en el Torneo de Copa en agosto de 2012. Varios imponderables lo habían alejado de la titularidad, pero no ha bajado los brazos. Su determinación y trabajo, ha contribuido para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico: “Estoy muy contento, por regresar al Atlante, por una oportunidad que busque por varios años y por diversas circunstancias no se había dado, pero como en todo, Dios sabe porque hace las cosas y a lo mejor no era el momento, pero no deje de picar piedra, como se dice, y creo que esa constancia que he tenido me ha ayudado para llegar a ser titular”, confiesa el nacido en Cancún, el 9 de junio de 1993.

Cob Santos afirma: “Gracias a Dios estoy en un buen momento; físicamente me siento muy bien, futbolísticamente más maduro, agarrando más confianza, y agradecido con la confianza que me están dando los integrantes del cuerpo técnico, principalmente el profe Gabriel Pereyra, eso es fundamental. Estoy trabajando duro día a día para corresponder de la misma manera a esa confianza, para que cuando me llamen para estar en el campo de juego, responder de la mejor manera”.

El medio volante es un jugador formado en las fuerza básicas del Atlante desde la categoría Sub 17, afirmó que todos en el plantel le han hecho sentir la unión que existe y la confianza para hacer el trabajo de la mejor manera posible: “Me dan buenos consejos, palabras que son aliciente para mí y no me queda más que hacer mi mejor esfuerzo y seguir trabajando. Soy una personas que trato de dar lo mejor de mí, y contribuir con mi trabajo para lograr que el equipo logre las metas que como plantel nos hemos propuesto que es: jugar bien partido a partido, lograr el mayor número posible de puntos, calificar a la liguilla y obtener el campeonato del Ascenso”, destacó el camiseta número 4.

Respecto a los resultados obtenidos en el arranque del torneo, Cob consideró que el Atlante merecía un mejor resultado en la Jornada 1, aunque reconoció que  no tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo, el cuerpo técnico hizo los ajustes necesarios para mejorar, lamentablemente no pudimos concretar y un gol en contra circunstancial, nos impidió sumar puntos. Esa derrota nos hizo reflexionar y aprendimos de los errores. Ahora hemos tenido dos victorias seguidas, una como local y la otra de visitante y eso ha sido posible, debido a la conjunción, a la unión y a que hemos estado muy concentrados a lo largo de los partidos. Estas dos victorias son muy importantes en lo individual y en lo colectivo, sobre todo por la forma en que hemos jugado, logrando marcadores contundentes. Ahora estamos preparando el juego contra Cafetaleros y trataremos de seguir en la misma senda del triunfo”, apuntó el cancunense.

Aseguró que su familia, sus padres y su novia, están muy contentos por su regreso al Atlante: “Siempre han estado cerca, apoyando en las buenas y en las malas. Ellos saben por todo lo que he luchado, que no he bajado los brazos. Mis metas son seguir compitiendo por lograr ser titular en cada partido, consolidarme como jugador y lograr la madurez necesaria para tener la capacidad de superar los obstáculos que se presenten. Ser más competitivo y de ayuda para mis compañeros y el cuerpo técnico, tratar de llegar lo más lejos posible, ser campeones y regresar a la Liga MX”, concluyó Gerson.

Botón volver arriba