Se reactivan cursos de verano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio de 2022.- Para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de la niñez solidarense durante estas vacaciones, la presidenta municipal Lili Campos pondrá a su disposición cuatro cursos de verano gratuitos en diferentes sedes, a los que pueden ser inscritos por los papás.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” está dirigido a las niñas y niños de seis a 12 años, quienes pondrán en práctica sus habilidades de lectura, imaginación y creatividad. Se llevará a cabo en la biblioteca “Leona Vicario” ubicada en la avenida Juárez por avenida 15. Las inscripciones iniciaron el 11 y concluyen el 23 próximo. Los cursos durarán del 25 de julio al 12 de agosto.

Baaxlo’Ob Paalalo’Ob, que se retoma este año, tendrá como sedes las unidades deportivas Riviera Maya y la de Puerto Maya, en Puerto Aventuras. Tiene cupo limitado de 500 niños de seis a 13 años de edad por lugar. Habrá más de 43 profesores de educación física y monitores capacitados quienes apoyarán en actividades deportivas como: básquetbol, natación, tenis, tiro con arco, etc. El programa tendrá lugar del uno al 19 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs.

El curso de verano Muralismo- Arte con reciclaje- Baltik, con cupo máximo de 60 alumnos, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural para la niñez de ocho a 13 años. Las inscripciones son del 18 al 29 de julio y el curso del tres al 17 de agosto de 9:00 a 13.00hrs.

Finalmente, el curso Baxal Paal es otra opción que ofrece el DIF Municipal para que los niños y las niñas de solidaridad disfruten de manera sana sus vacaciones. Tendrán oportunidad de realizar manualidades, deportes, cocina y baile. El rango de edades es de seis a 13 años y el programa durará del uno al 19 de agosto.

Botón volver arriba