Supervisa Lili Campos obras en la en la calle 38

Playa del Carmen, Solidaridad, a 29 de junio del 2022.- Con el objetivo de dotar de obras de calidad a la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos activó, desde el inicio de su administración el programa ‘Una obra por día’, por lo que acudió en esta ocasión, a supervisar la obra que se está realizando en la calle 38 entre avenida 115 y 75.

“Este programa va enfocado a que estemos realizando obras constantemente, teniendo la finalidad de estarles anunciando cada vez que se realice una obra y acción, para que la ciudadanía este enterada. En el camino ya tenemos 15 obras aproximadamente y estamos supervisando las que ya se estén realizando”, destacó la munícipe.

Lili Campos recalcó que no solamente irá a supervisar las obras, sino que le informará a la ciudadanía cuáles se están realizando y las que próximamente se iniciarán en los días siguientes, para que vean dónde se está utilizando el recurso público, pues están atendiendo las prioridades y necesidades de las y los solidarenses.

La presidenta municipal destacó que, esta obra se está realizando con la finalidad desahogar el tráfico vehicular que se produce constantemente en las horas pico, además de que era un tema añejo de construcción y de petición por parte de la ciudadanía. “Hoy estamos aquí, donde todos son testigos de que estaba llena de escombro, donde no se podía transitar y parecía basurero a cielo abierto, aquí fueron casi 100 toneladas las que se levantaron y para evitar que se vuelva a generar otro macro-tiradero, empezamos a trabajar este proyecto”.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Antonio Herrera Quiam, destacó que después de terminar dicha obra, se coordinarán con la dirección de Tránsito municipal para ver el tema de los sentidos viales para que los automovilistas puedan circular de forma correcta. Además, detalló que están trabajando hombro con hombro con otras dependencias teniendo un trabajo coordinado como se los ha instruido la presidenta municipal.

Botón volver arriba