Cumplimos con la transparencia y la rendición de cuentas: Renán Sánchez Tajonar

Chetumal, Quintana Roo. – Cumpliendo el mandato constitucional, el Poder Legislativo del Estado, a través del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, el diputado Renán Sánchez Tajonar; entregó al titular de la Auditoría Superior del Estado Manuel Palacios Herrera, la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2022, para que sea revisada y fiscalizada.

Sánchez Tajonar resaltó la importancia de cuidar y vigilar cómo se invierte cada peso, así como priorizar la transparencia en el manejo de los recursos y combatir la corrupción.

El también presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta destacó el trabajo profesional y responsable que realiza la Auditoría Superior del Estado, como órgano técnico de fiscalización de la Legislatura.

Posterior a la entrega de la documentación, el presidente de la JUGOCOPO y el Auditor Superior del Estado realizaron un recorrido por las oficinas y áreas administrativas.

A la entrega de la cuenta pública asistieron el secretario general del Poder Legislativo Benjamín Vaca González, la subsecretaria de Servicios Administrativos Ilse Garrido Cervera y la titular de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Judith Alejandra Medina Manrique.

Botón volver arriba