Fernando “Chato” Bacelis inicia campaña en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de abril de 2021). – Fernando “Chato” Bacelis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, arrancó fuerte su campaña en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, específicamente en la colonia “La Loma” donde los vecinos lo recibieron con gran ánimo.

Convencido en regresarle el poder al pueblo, “Chato” Bacelis, recorrió casa por casa y saludó a los vecinos de la “La Loma” y “San Antonio” en aquella parte del municipio, a quienes escuchó atento y de cerca para juntos consolidar la cuarta transformación en Isla Mujeres.

“Hoy es un momento muy importante para quienes habitamos Isla Mujeres, porque tenemos la oportunidad de elegir un gobierno del pueblo y decirle basta a los que solo quieren el poder para enriquecerse, mi misión es regresarle el poder al pueblo”, dijo.

En ese mismo sentido, el candidato refirió que ya es momento que Isla Mujeres tenga un gobierno que quiera y cuide al pueblo en vez de solo ver por sus propios intereses, por lo que invita a las familias isleñas a seguir sumándose al proyecto de la cuarta transformación que trae esperanza para todos.

Botón volver arriba