Priorizará Nivardo Mena la salud en todo Quintana Roo

Chetumal.- Hay momentos en la vida en que nos quedamos sin palabras para expresar ese sentimiento de amor que tenemos por nuestra tierra llamada Quintana Roo, expresó hoy el candidato del pueblo, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien busca la gubernatura por las siglas del MAS (Movimiento Auténtico Social).

Entrevistado por reporteros, que también son pueblo, Nivardo Mena especificó que sucede algo especial con su carrera por la candidatura a la gubernatura del Estado, pues de manera especial hay personas, agrupaciones, asociaciones y demás que llegan para sumarse al proyecto de la gente, auténtico, humano y solidario que él representa.

Los representantes de los medios de comunicación que abordaron al candidato del MAS al gobierno del Estado, al salir de un evento con líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (SITEQROO), le preguntaron a Mena Villanueva sobre las principales necesidades que padece la gente del Estado.

“La principal es la salud, el que tengan medicamentos, disponibilidad, fui el único candidato que la dio a conoces, aunque otros ya la están replicando, creo que no es su fuerte, porque nunca lo han hecho, porque nosotros lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, respondió Nivardo Mena al cuestionamiento.

En cuanto a la atención a la zona maya, Nivardo Mena reveló que tienen la misma ideología, trabajará a favor de ellos porque han sido relegados del desarrollo integral, ya que no les dan lo que necesitan; va con todo el apoyo hacia los habitantes de los municipios mayas.

Patentizó que está compitiendo por la gubernatura porque quiere hacer la diferencia en la manera de administrar el gobierno, pues en su corazón tiene la intención de practicar la honestidad, la transparencia y todos aquellos que se quieran sumar a su proyecto, son bienvenidos, no importa del partido o de la agrupación que lleguen, pues este es un proyecto incluyente, será el gobierno de la gente.

“Cada gobernador en campaña les ha prometido, luego se van y no les cumplen. Nivardo en la Pandemia le compró sus productos a la gente del campo y nos fuimos a repartir a familias de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen); apoyamos al pueblo en la Pandemia cuando los políticos le dieron la espalda a los más necesitados”.

Por último, informó que la diferencia es el cariño y la atención que él le da a la gente, pues otros ni siquiera se detienen para atender a los medios de comunicación; en todos los mítines y reuniones Nivardo Mena se queda hasta el final y no se va hasta que todos ya le hayan saludado; e invitó a votar por el MAS el próximo 5 de junio.

Botón volver arriba