Yo soy una mujer que lucha día con día para salir adelante, como la gran mayoría de los ciudadanos: Valeria Aragón

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de mayo del 2019.– Durante el recorrido de campaña de Valeria Aragón, candidata a diputada del primer Distrito, los habitantes de Lázaro Cárdenas le externaron que la consideran la aspirante más sincera y confiable ya que desde el principio lo demostró presentando a dominio público sus bienes con la declaración 3de3.

Los vecinos del lugar reafirmaron su compromiso de votar por una aliada que dé la cara a los ciudadanos: “Yo considero a Vale como la mejor opción porque siempre nos demuestra con hechos que es transparente y honesta. El hecho que presentara su declaración de los bienes que tiene nos da la tranquilidad para saber que no tiene nada que ocultar y la apoyamos incondicionalmente”, declaró Don Jesús Lorenzo Pat.

Por su parte, la aspirante a un puesto de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que desde el inicio retó a los demás candidatos de los diversos partidos políticos a presentar ante la ciudadanía su declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos pero no cumplieron. Dijo que está forma de transparencia permite a la gente conocer si algún candidato o funcionario público se ha enriquecido de manera ilícita.

“Yo soy una mujer sincera y honesta que lucha día con día para salir adelante, como la gran mayoría de los ciudadanos. No nací con privilegios, soy trabajadora porque así me lo enseñó mi familia, tengo palabra porque para mí es lo más valioso que puede existir en un ser humano, algo inquebrantable y único. Yo no les voy a mentir porque soy del pueblo y sé la desilusión que se siente que jueguen con tus necesidades. Estoy convencida que con tu apoyo, vamos a ganar este 02 de junio”, finalizó Vale.

Botón volver arriba