Best Day anuncia que participará en Buen Fin

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Best Day, la agencia de viajes receptiva y en línea más importante del país y una de las principales de Latinoamérica, anunció su participación en el Buen Fin 2021 con irresistibles ofertas y su campaña “Desconéctate en México”, para disfrutar de las playas del país.

De esa forma, ofrecerá descuentos especiales a destinos nacionales de playas, tanto del Caribe (Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel), como del Pacífico (Acapulco, Ixtapa, Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos), así como ciudades del interior para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

“Durante el Buen Fin, en nuestras redes, anunciaremos promociones, y para quienes compren en las islas comerciales —en Ciudad de México y Estado de México, el fin de semana—, habrá premios como noches gratis en hoteles”, dijo Alejandro Calligaris, country manager de Despegar y Best Day Travel Group.

Los viajeros no podrán resistirse a las ofertas del Buen Fin de Best Day que estarán disponibles en todos sus canales de venta: online, call center e islas comerciales, con un enfoque especial en el mundo digital, en el portal y las redes sociales por medio de la campaña “Desconéctate en México”.

Otros de los beneficios de comprar durante la promoción son descuentos de hasta 70 por ciento en reservaciones; paquetes de hotel y vuelos con precios muy atractivos, así como beneficios con los principales bancos, que solo puede ofrecer la experiencia de Best Day en el mercado turístico nacional.

Salir de la versión móvil