Carlos Joaquín se registra como candidato a la gubernatura

CHETUMAL.- “¡Vamos por oportunidades para todos! ¡Vamos a hacerlo juntos! Para que la gente viva mejor; ¡basta de más de lo mismo!», afirmó Carlos Joaquín, candidato de la coalición UNE por los partidos PAN y PRD, al presentar el registro de la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en la capital del estado.

La tarde de este lunes, Carlos Joaquín manifestó que se debe corregir el rumbo para no seguir en sentido equivocado, con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con inseguridad que nos roba la tranquilidad; con empleos mal pagados, con servicios insuficientes y de mala calidad, y con una extendida corrupción.

“Hoy se registra Carlos Joaquín, pero también un gran movimiento de quintanarroenses que me han dicho que lo más importante es que existan oportunidades para que nuestras familias, nuestros hijos, tengan una mejor calidad de vida.

“Vamos juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades que hoy prevalecen y que son resultado de un gobierno que beneficia sólo a unos cuantos y a los más los excluye de un crecimiento con calidad de vida.

“Agradezco a los militantes y simpatizantes del PAN y del PRD que me han respaldado y hoy están presentes. En especial agradezco la presencia de Beatriz Mojica, Secretaria General del CEN del PRD que nos acompaña.

“Muy especialmente quiero reconocer la presencia de los ciudadanos sin partido, de las mujeres, los trabajadores, los empleados del sector servicios, los académicos, los adultos mayores, los jóvenes y estudiantes que hoy están conmigo. A ustedes que buscan un cambio con rumbo que implique oportunidades para todos.

“Vamos por la alternancia para que los gobernantes de cualquier partido, sepan que no tienen comprado el futuro. La alternancia nos va a hacer bien”, concluyó.

carlos joaquin registro

Botón volver arriba