Quintanarroense competirá por México en el Mundial de Tiro con Arco

La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que la arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez, formará parte de la selección mexicana que participará en el Campeonato Mundial del 8 al 16 de agosto en Polonia.


Este será el tercer mundial al que acuda de manera consecutiva Ana Laura, ya que formó parte del equipo nacional en 2017 y compitió en Rosario, Argentina, donde concluyó en el lugar 53 de 93. Luego compitió en Madrid, España, en el 2019, donde obtuvo el lugar 57 entre 73 arqueras internacionales.


Ana Laura Vázquez llegó a la selección nacional, luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Nacionales CONADE, donde logró ascender al cuarto lugar de la clasificación nacional, lo cual le permitió obtener el pase al equipo mexicano bajo la dirección de su entrenador, Joan Chuc, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún.


La arquera quintanarroense ha reanudado su preparación a marchas forzadas, con la intención de llegar en inmejorable forma a su tercer Campeonato Mundial y superar los resultados obtenidos en sus anteriores participaciones mundialistas.

Salir de la versión móvil