Arquera cancunense se posiciona en el top ten nacional

Monterrey.– La arquera cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo tuvo una destacada actuación en el XLVIII Campeonato Nacional Bajo Techo 2022, realizado en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, donde concluyó en el sexto lugar de la clasificación general, colocándose así dentro del top ten a nivel nacional en la categoría Mayor Femenil en Arco Recurvo.

Con la participación de 450 arqueros de todo el país, este campeonato con aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco formó parte del fogueo de Ana Laura Vázquez en su proceso de búsqueda de una plaza olímpica.

La joven quintanarroense con experiencia nacional, tuvo cinco días de competencia y mantiene su mira fija en participar en el Campeonato Nacional de Exteriores, que se disputará en marzo de 2023, el cual será clasificatorio de Pre-Selección Nacional y marcará el inicio del proceso rumbo a Juegos Olímpicos de París 2024.

Derivado de lo anterior, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), expresó su reconocimiento a Ana Laura y resaltó que se le estará dando seguimiento a su proceso con la finalidad apoyarla e impulsarla a lograr su objetivo, que son las Olimpiadas.

Salir de la versión móvil