Seminario Mayor de Quintana Roo difundirá avance de obra en seminariodecancun.org

Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2016.- La Prelatura de Cancún-Chetumal puso en marcha en días pasados el portal de internet del Seminario Mayor de Quintana Roo en donde se difundirá, entre otras cosas, los avances de la obra, eventos de recaudación, formas y métodos de colaboración y oración y testimonios de seminaristas.

 

Los laicos, bienhechores y grupos de apostolados que deseen conocer el contenido oficial de la Misión de Seminario Mayor deberán ingresar a través de una computadora o dispositivo móvil a la dirección http://seminariodecancun.org/.

 

Dicho portal en internet será el enlace de comunicación oficial donde se emitirán todos los detalles del Seminario Mayor de Quintana Roo: “una misión que nos toca a todos”.

 

El Seminario Mayor es construido en Cancún, en un terreno de 2.5 hectáreas, alojará a 100

seminaristas y tendrá áreas de recepción, salones para los estudios de Filosofía y de Teología, comedor, auditorio, capilla y rectoría para albergar a los profesores.

 

La edificación del proyecto dependerá del apoyo y compromiso de los feligreses. El edificio abarcará una superficie de 7 mil m2 y contará con amplios jardines y áreas verdes.

seminario mayor cancun

Botón volver arriba