Recortes presupuestales limitarán crecimiento del país: Coparmex

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo. – Los recortes presupuestales de la federación provocarán una ligera baja de la economía en 2016,  es por ello que el presidente de la Coparmex,  Eloy Peniche,  exigió incentivos fiscales.

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Cancún se pronunció por exigir a la federación la generación de incentivos fiscales que permitan enfrentar el 2016 con mayor optimismo, dado que se prevé que los recortes presupuestales impacten negativamente a la economía del país.

 

“El año que viene con los recortes presupuestales también esperamos que sea un poco complicado en ese sentido, posiblemente en un inicio la economía tenga alguna ligera baja, sin embargo de ahí la importancia de que se promuevan los incentivos fiscales”

 

Si bien la industria turística en el caribe mexicano muestra números positivos por la presencia de visitantes nacionales y principalmente internacionales, los incentivos fiscales ayudarán a impulsar la inversión que mejore la economía interna.

 

“Para que las empresas inviertan, los capitales se queden en el país que se inviertan  en el país y no sean tan costosos traerlos una serie de articulaciones que se necesitan para mejorar nuestra economía”

turismo costas cancun

Botón volver arriba