Designa Ana Patricia Peralta, nueva Secretaria de Desarrollo Social en Cancún

Cancún, Q.R., a 06 de octubre de 2022.- Paola Elizabeth Moreno Córdova, fue designada Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, este 6 de octubre, en un acto oficial por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.

Trabajo en unidad y respeto al Cabildo y la ley, no a intereses personales, instruyó la alcaldesa de Cancún a la nueva integrante de su gabinete.

La Secretaria de Desarrollo Social y Económico es una pieza clave en el plan de desarrollo de esta administración para generar acciones que mantengan el dinamismo económico y disminuir las brechas de desigualdad, puntualizó Ana Patricia Peralta.

Entre los compromisos prioritarios de la nueva Secretaria, Moreno Córdova, están poner en primer lugar a las personas en los procesos de desarrollo, promover la inclusión social, con la finalidad de que los cancunenses tengan mejores niveles de bienestar.

La nueva Secretaria tiene Maestría en Administración Pública y es Doctorante en Sistema Anticorrupción y Justicia, además fue Directora del Instituto de la Cultura y las Artes así como regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez 2018-2021.


Botón volver arriba