La experiencia y los resultados me avalan: Greg Sánchez

Cancún.– La política no es para improvisados y la gente debe saber diferenciar entre los candidatos quienes poseen la experiencia para dar resultados a la gente», afirmó Greg Sánchez, aspirante por la Diputación Federal en el Distrito 3 por el PES.


«La experiencia me avala y esto no es de improvisaciones», comentó.
Agregó que en su hoja de cargos públicos hay experiencia y resultados.


Recordó que cuando fue presidente municipal de Benito Juárez llegó a trabajar, a cumplir todas y cada una de las promesas de campaña y, puso como ejemplo, la pavimentación de calles y el exitoso uso del dragón.
«Soy un hombre de hechos, no de palabras», concluyó Greg.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba