Gestionaré recursos para tener mayor seguridad en Chetumal: María Esther Montúfar

Chetumal, OPB, 22 de Abril.- «Fortalecer la seguridad pública y dotar de mejores servicios públicos será mi prioridad para garantizar una mejor calidad de vida a todos los othonenses», aseguró la Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Solidario, Ing. María Esther Montúfar Bailón, en un recorrido por calles de la colonia Del Bosque.

Los vecinos de la colonia celebraron que exista una mujer con liderazgo, sabiduría y determinación que esté compitiendo por la Presidencia Municipal, como lo es María Esther Montúfar, quien está preparada para brindar su máximo apoyo a los othonenses.

Las familias solicitaron a la Candidata del PES, quien estaba acompañada por el Lic. Sergio Zapara Vales, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, servicios públicos de calidad, como iluminación, limpieza de lotes baldíos, para evitar que siga creciendo la delincuencia, así como también mayores recorridos por parte de la Policía Municipal.

La Ing. Montúfar aseguró que uno de sus ejes fundamentales es garantizar servicios públicos de máxima calidad, pero también mejorar los niveles de seguridad, por lo que las familias podrán sentirse más seguras y protegidas.

Finalmente, la Candidata de los othonenses invitó a toda la población a salir a votar este 6 de Junio por los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) y con ello lograr un mejor Municipio, con más y mejores resultados.

Botón volver arriba