Propone Lupita Alcocer ser la voz de las mujeres en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo., 21 de abril de 2021.- Lupita Alcocer Espadas, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES), visitó algunas de las regiones 200 del municipio, conociendo más de cerca a la ciudadanía e invitarles a alzar la voz y a trabajar por el bien de todos.

“Tenemos que recuperar nuestro hermoso Cancún, crear empleos, trabajar en el tema de la seguridad, buscar apoyos para aquellas mujeres, madres solteras que hoy necesitan ser escuchadas y apoyadas (…) el tema de la pandemia nos ‘golpeó’ bastante, pero es momento de seguir y salir adelante”, expresó la candidata al caminar por las calles de las regiones 247 y 227.

Lupita Alcocer, conoció a los colonos de estas zonas, escuchó sus inquietudes y necesidades, pero sobre todo platicó con ellos, de que ella sin ser política, se sumó al proyecto de avanzar y recuperar el destino.

Dentro de sus propuestas, la candidata, como mujer aseguró que es momento de ver por el género, por aquellas mujeres, quienes llegaron a Cancún por un sueño y que simplemente no han sido escuchadas.

En ello, Lupita tiene claro que es momento de brindarles apoyos, estímulos económicos a madres solteras, buscar recursos para apoyar en el tema de sus hijos, y que ellos tengan un lugar en donde ser cuidados al momento de que ellas trabajan.

Lupita, así como muchas mujeres, saben que pese a levantar la mano y exigir igualdad, aún queda mucho por hacer, pero está segura de que quiere aportar y ser la voz de las que hoy necesitan ser escuchadas.

Botón volver arriba