Xcaret es galardonado como Mejor Parque Temático del Mundo en los Travvy Awards

Nueva York, febrero 2020.- Por cuarto año consecutivo, Xcaret, el parque acuático, natural y de diversiones de Grupo Xcaret, fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, según los Travvy Awards, los premios de la academia de la industria de viajes, particularmente de los Estados Unidos, que año con año reconocen a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo, presentados por la empresa TravAlliancemedia, que se encarga de reconocer los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.

 

 

 

El premio fue recibido por Rodrigo Motavelazco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Grupo Xcaret y Ariana Martínez Calleja, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo en la sexta edición de los Travvy Awards realizados el pasado 12 de febrero en el Gotham Hall, de Nueva York.

 

“Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo, desde nuestro nacimiento, hemos buscado brindar experiencias memorables para todos nuestros visitantes en un entorno natural enalteciendo la cultura de México. Este galardón nos inspira a seguir mejorando y brindar un servicio de calidad y excelencia que deje huella en cada una de las personas que nos visitan” aseguró Rodrigo Motavelazco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Parques y Tours de Grupo Xcaret.

 

Desde su apertura, en diciembre de 1990, Xcaret se ha preocupado por desarrollar su propio modelo de recreación turística inspirado en México, su naturaleza y su cultura para ofrecer experiencias memorables a todas las personas que lo vistan. Este hermoso homenaje a México, brinda actividades y atracciones para todos los gustos y edades, entre las que destacan, el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario, las ruinas mayas, su torre escénica y por supuesto el show nocturno México espectacular, que posiciona a Xcaret, como un gran imperdible para los que vistan Riviera Maya y Cancún.

 

El parque natural recibe a más de 2 milllones visitantes anualmente y se posiciona como una ventana de México para el mundo.

 

Cabe señalar que este reconocimiento se suma al obtenido en 2019 por Xcaret como el Mejor Parque de Diversiones en los “Liseberg Applause Award”, un premio internacional otorgado por Liseberg, un parque temático de fama mundial localizado en Gotemburgo, Suecia. Dicho premio es considerado el “Óscar” de los parques temáticos en el mundo, reforzando su posicionamiento internacional tanto en la industria como con los agentes de viaje.

Botón volver arriba