Home » Playa del Carmen » Mediocampista quintanarroense logra un debut de ensueño en el Inter Playa del Carmen

Mediocampista quintanarroense logra un debut de ensueño en el Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de noviembre de 2019.- El mediocampista quintanarroense Diego Espinosa García se dijo feliz luego de sumar sus primeros minutos con el Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, en el triunfo de 3-1 ante Sporting Canamy, y marcar un golazo destacando que “fue un debut soñado”.

“Al principio estaba nervioso, pero feliz, porque por fin se iba a dar mi debut que tanto esperé y le doy gracias al profe (Marco ‘Pikolín’ Palacios) y al equipo que me están dando la confianza y gracias a Dios se me dio el gol”, expresó Espinosa García visiblemente emocionado.

“Fue un debut soñado, estoy muy emocionado, no pensé que iba a debutar con un gol y menos con un gol así, fue un golazo”, destacó el portador de la camiseta número 61, quien ha sido pieza clave en el accionar del equipo de Tercera División.

Sobre dicho golazo, señaló: “la verdad es que antes de que me dieran el balón, ya pensaba en recortar al defensa, vi el espacio y saqué el tiro a segundo poste”, mencionó Diego, quien entró de cambio para la segunda parte por José Lomelí.

“Espero que se me siga dando la oportunidad, que tenga más minutos y aprovecharlos”, apuntó el mediocampista zurdo, quien para concluir mandó un mensaje a sus compañeros que aún no debutan: “que le echen muchas ganas, que esto es de trabajo, para ganarse la confianza del profe”.

Cabe destacar que con esta gran presentación de Diego Espinosa ya son tres los jugadores quintanarroenses que han debutado en la presente campaña en la Serie A de la Liga Premier, ya que anteriormente lo hicieron los playenses Néstor de la Cruz y Lucio Carmona.