Autoridades de México, Estados Unidos, Rumania y América Latina se reuniran en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo a 17 de septiembre del 2019.- Gracias al impulso de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, en su papel de presidenta nacional adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC); Playa del Carmen será sede del Encuentro Internacional de Autoridades Locales, del 17 al 19 de octubre, donde se reunirán funcionarios y presidentes municipales de más de 500 municipios de México, Estados Unidos, Rumania y América Latina.

En este encuentro de alto nivel se expondrán alternativas y acciones de gobierno efectivas en turismo, cambio climático, migración, eficiencia energética y movilidad, entre otros.

Hermilo Pérez Cabrera, director general de la AALMAC y organizador del evento, destacó que además de los presidentes municipales se esperan diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios, diplomáticos e invitados especiales.

“Tenemos una oportunidad de trabajar en diversos temas y con gobiernos que han implementado acciones para superarlos; esperamos que una gran afluencia de participantes lleguen a Playa del Carmen y conozcan sus hermosas playas y todos sus atractivos turísticos, que son muchos”, agregó.

Recalcó que la alcaldesa, Laura Beristain, es una gran impulsora del trabajo colectivo y de este evento, en su papel de Presidenta Nacional Adjunta de la AALMAC participa activamente en función de buscar soluciones a los problemas del país.

Botón volver arriba