Home » Playa del Carmen » Refuerzan seguridad en el fraccionamiento Misión del Carmen

Refuerzan seguridad en el fraccionamiento Misión del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de agosto de 2019.– Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad para reducir los índices delictivos y mantener la paz, se lleva a cabo el operativo Pie Tierra de Proximidad Social.

Esta semana, personal de la corporación policiaca, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, caminaron las calles del fraccionamiento Misión del Carmen, mientras que se mantiene el patrullaje permanente en la zona.

El encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, el comandante Jorge Robles Aguilar, señaló que como lo ha instruido la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, los recorridos se realizan en colonias y fraccionamientos de todo el municipio, lo que ha permitido reforzar la confianza de los habitantes en la Policía Municipal y mantener la comunicación a fin de brindar una mejor atención.

Por su parte, los vecinos y comerciantes del fraccionamiento Misión del Carmen, manifestaron su agrado al ver a los oficiales caminando en las calles, y refirieron que seguirán las indicaciones y recomendaciones hechas por los elementos para prevenir y denunciar la comisión de delitos.

Con una estrategia de seguridad efectiva y de proximidad, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, refrenda el compromiso de la edil solidarense Laura Beristain, para seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia y mediante la ejecución de programas preventivos.