Movimiento Auténtico Social refuerza su dirigencia en Cancún

En el domo deportivo de la región 102, cobijado por los ciudadanos, Horacio Reyes García fue presentado como el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez para el Movimiento Auténtico Social, sumando experiencia y liderazgo en medio de la jornada electoral.

Cecilia Loria y José Luis Guillén, fundadores y lideres del MAS presentaron a los ciudadanos del Distrito dos su nueva estructura. “Gracias Horacio por asumir el reto, conocemos tu capacidad y trabajo, ahora Somos MAS los que nos Atrevemos a luchar por el Quintana Roo que todos queremos y merecemos”. De igual forma le dieron la bienvenida al equipo de trabajo a Mario Bernardo Ramírez Canul, como secretario general.

Los candidatos a Diputados, Roberto Martínez, por el Distrito 1, Noé García por el Distrito tres, José Cahuich del Distrito 4, y Martha Rodríguez, suplente de Nicolás Castillo del Distrito 5, acompañados del anfitrión Juan Carlos Conde del Distrito dos, apadrinaron los nombramientos de Horacio Reyes García y Mario Bernardo Ramírez Canul.


Horacio Reyes García, director de la fundación FEDHAM para Adultos Mayores y gestor de la lucha social con grupos vulnerables se comprometió a fortalecer el proceso de campaña entre legítimos ciudadanos y sociedad para crear políticas públicas que otorguen beneficios y seguridad a las familias quintanarroenses.

“Movimiento Auténtico Social, representa a los ciudadanos por su sentido democrático y dinamismo para beneficiar a todos los quintanarroenses, ademas, tiene candidatos auténticos, que son y serán la voz de una ciudadanía que día a día es lo que se requiere para recuperar la paz y tranquilidad de nuestro Quintana Roo” reiteró Cecilia Loria.

Botón volver arriba