Greg Sánchez agradece el cariño con el que lo reciben en las regiones 69 y 233

Greg Sanches regiones

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.- “Estoy muy conmovido y agradecido por el cariño con que me recibe la gente en las colonias, es el mayor regalo para un servidor”, expresó Greg Sánchez en un nuevo recorrido que realizó por las regiones 69 y 233 acompañado por su esposa, Niurka Sáliva de Sánchez.

En su campaña por el Distrito XI para llegar al Congreso del Estado, dio a conocer sus 12 propuestas de leyes que presentará una vez que ocupe una curul en la capital del Estado, Chetumal.

Entre ellas, figuran una ley que reglamente el otorgamiento de concesiones de placas de taxi y que se respeten los derechos de los “martillos” para accesar directamente a sus placas; además, la creación de una fiscalía que investigue y persiga los delitos de trata de blancas, prostitución y explotación infantil en todas sus variantes; o las modificaciones a ley de Adopción para que exista una regulación mucho más accesible, pero segura, con el fin de facilitar los trámites de adopción de menores en el Estado.

“Anoche me avisaron que iba a venir Greg y me puse en la banqueta a esperarlo”, dijo una de las vecinas que aprovechó para abrazar al candidato, al que recordó como el que pavimentó muchas calles y dejó unidades deportivas. A su vez, la doctora Niurka fue también recibiendo el afectuoso saludo de los ciudadanos que aceptaron el díptico que contiene las propuestas del candidato y también destacaron la atención que dio cuando estuvo al frente del DIF

Botón volver arriba