Empresas mexicanas y de E.U. entran al rescate de cadenas españolas

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- El Presidente de la Ampi Cancún Juan Pablo Mirabent, reconoció que 4 ó 5  consorcios españoles ubicados en el corredor turístico de la Riviera Maya estarán traspasando sus propiedades a grupos mexicanos y estadounidenses, pues no han podido superar la crisis ibérica.

 

“En la Riviera Maya hay cambios de propietarios y de temas producto de la crisis bancaria de España, estos grupos están tratando de colocar otros fondos de inversión que adquieran esas propiedades que pudieran estar no resueltas por la crisis de España”

 

Mirabent Pizarro no dio detalles del nombre de las cadenas españolas,  que por problemas financiero buscan vender, pero si reconoció que tienen propiedades hoteleras y / o condominales.

 

“Están vendiendo para que entren otros fondos de inversión tanto de Estados Unidos y de México”, acotó el líder inmobiliario.

 

Sin embargo, aseguró que en breve se darán a conocer nuevos proyectos turísticos hoteleros y condominales que estarán anunciando importantes inversiones, ya que este 2012 se tienen mejores perspectivas que los últimos 5 años.

Botón volver arriba