Transportistas de solidaridad se suman al proyecto de @LauraBeristain

Durante todos los días que la candidata por la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos MORENA-PT camina las calles de esta demarcación, los trabajadores del volante, en sus diversas modalidades, le han demostrado abiertamente su respaldo, pues saben que con Laura Beristain Navarrete y Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la República se vivirá una verdadera transformación que beneficiará a todos.

Laura Beristain Navarrete ha sostenido una serie de encuentros con los transportistas de la ciudad, donde se comprometió a trabajar de la mano con el próximo presidente del país asegurando que en el gobierno del cambio se pondrá fin a los gasolinazos.

Es importante destacar que los trabajadores del volante ven en el proyecto de Laura Beristain Navarrete que mejorarán las vialidades y esperan que sean abiertas nuevas rutas y sitios para el ascenso y descenso de pasajeros al crecer la demanda del servicio de transporte público en las nuevas colonias y la ampliación de la zona turística, lo que significa más trabajo.

Jorge Méndez Ortiz, trabajador del volante, espera que en la administración de la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia (MORENA y PT) en Solidaridad por fin mejore el pavimento de las calles y avenidas donde pueden verse baches que afectan el buen desempeño de las unidades del transporte que al caer en estos hoyancos se dañan las llantas y la carrocería.

Por su parte, Marco Morales Moreno, quien tiene la ruta de la colonia Ejido afirmó que muchos de los accidentes que se han generado se dan por las malas vialidades, pero confían que al llegar al gobierno Laura Beristain Navarrete las cosas mejoraran, además se acabaran las extorsiones por parte de los elementos de Tránsito Municipal, ya que se contará con uniformados mejor preparados y con buenos sueldos, aseguró.

En contraparte, Laura Beristain, dijo que tendrá un gobierno de puertas abiertas y aún ya como presidenta municipal, regresará a las calles para no descuidar el contacto con los ciudadanos y haya un enlace directo para atender sus problemas.

Todos ganaremos con Laura Beristain en el gobierno municipal y con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, coinciden los trabajadores del volante que dan total respaldo a los candidatos de MORENA-PT.

#ConOrdenYEsperanza

Botón volver arriba